Previous
Next

SCEstudio Ayacucho

Desde 2018 toda la estructura de SC Estudio, que siempre funcionó en Buenos Aires, ahora está disponible en la ciudad de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección de Sebastián Colavita  y junto a su equipo de trabajo en Ayacucho coordinado por Silvina Colavita llevan adelante este emprendimiento que propone la continuidad de calidad y visión que el estudio ha desempeñado todos estos años.

Formato de las clases de SCEstudio Ayacucho

SCEstudio continúa utilizando el formato de clases personalizada de SCEstudio Buenos Aires, pero también brinda algunas propuestas grupales para los estudiantes que demandan esta metodología de estudio.

Este nuevo proyecto le brinda la oportunidad a todo  Ayacucho y alrededores de contará con la posibilidad de tener un entrenamiento en bailes de pareja (Tango Argentino, Folklore  y Bailes de salón) con programas personalizados.

Ritmos de baile que se enseñan SCEstudio

Esta nueva sede de SC Estudio ofrece la misma propuesta que la sede principal, pero con algunas novedades más.

Los principales estilos de baile que ofrece son: Tango Argentino y Ballroom Dance, con la modalidad principal de clases privadas.

Dentro de las nuevas propuestas que propone SC Estudio Ayacucho ahora disponemos de Clases Grupales de RITMOS LATINOS SOCIALES, esta es una clase destinada a bailes de pareja  social con ritmos como: Salsa, Merengue y Bachata.

Competencia en las que podrás participar

SCEstudio Ayacucho te brinda la gran oportunidad de participar en la Competencia Sudamericana de Ballroom Dance.

Esta es una gran oportunidad que se le brinda a los alumnos de todos los nivel. La competencia te permite entablar contactos con bailarines profesionales o amateurs de Ballroom Dance de Sudamérica y el mundo.