Clases de Ballroom Dance para principiantes
SCEstudio somos un estudio de baile especializado en clases de Tango y Ballroom dance, que llevamos más de 12 años enseñando de forma grupal y sobre todo privadas. Este tiempo dedicado a la enseñanza nos llevó a lograr un nivel de excelencia en las técnicas de enseñanza.
Nuestras clases de Ballroom son impartidas por instructores/ras profesionales que poseen una amplia trayectoria en el medio y con experiencia en competencias internacionales de Ballroom Dance. Si quieres saber más sobre los profesores puedes hacerlo desde aquí.
¿Cómo es la primera clase de Ballroom nivel principiante?
En tu primera clase tendrás contacto con nuestra calidez en la enseñanza y la experiencia de transitar 4 diferentes ritmos del Ballroom , que puede incluir Tango Argentino. También se te explicará cuales son las opciones de clases de ballroom y tango Argentino .
En tu primera clase descubrirás cuales son los estilos de baile que se incluyen y se te propondrá un plan de trabajo en Ballroom. Nuestro método te permite transitar diferentes ritmos que se ampliarán a medida que avances con tus clases (Cha cha, Rumba, Foxtrot, Bolero, Vals, Mambo, Samba, Salsa, Swing, Vienés, Swing, etc.)
Modalidades de las clases de Ballroom Dance en Buenos Aires
Clases de Ballroom Dance online privadas
Esta modalidad de clases creada debido a la pandemia se continuará manteniendo, ya que te ofrece la oportunidad de tomar tu clase de forma remota, independientemente de donde te encuentres. La modalidad de clases online está diseñada para que tengas el mismo nivel de enseñanza que en la modalidad presencial. Logrando de esta manera que ambas modalidades te lleven al mismo nivel de aprendizaje.
Clases de Ballroom Dance presenciales privadas
Te armamos una agenda de clases con horarios personalizados. Esta modalidad de clase privada te permite aprovechar al máximo la clase ya que el/la profesor/ra solo se encuentra concentrado en vos , pudiendo tener la experiencia de bailar con un/a profesional , además podes concurrir con tu pareja, amigo/a o con quien quieras tomar la clase, en ese caso ustedes pueden bailar juntos, y el valor de la clase no varía.
Clases de Ballroom Dance Grupales Presenciales
La modalidad de las clases grupales presenciales es de cupo reducido, para lograr un buen nivel de enseñanza. Esta modalidad ofrece como ventajas la oportunidad de interactuar con tus compañeros/as.
Clases de Ballroom Dance grupales online
Algunas de las grandes ventajas de esta modalidad de baile son: no es necesario desplazarse hasta el estudio, comodidad al poder bailar desde casa, estricto control por parte del profesor para que el alumno pueda alcanzar su máximo desarrollo.
Indumentaria para las clases de Ballroom
Si bien una de las características visuales más atractivas del Ballroom son sus elegantes trajes, en el comienzo no serán necesarios. Dichos trajes se utilizan para competencias o para prácticas una vez iniciado el proceso de clases.
Al comenzar a bailar Ballroom solo se necesitará ropa que sea cómoda para moverse, si es recomendable utilizar zapatos bajos y en lo posible de suela. Cuando avances en tus prácticas te iremos guiando con la indumentaria más cómoda y adecuada al igual que con el calzado.
Ventajas que ofrece bailar Ballroom Dance y Tango Argentino
El baile ofrece gran cantidad de ventajas. Entre las ventajas más destacadas del baile podemos mencionar:
- Mejora del estado físico en general
- Mejora del estado de ánimo
- Mayor flexibilidad
- Mejor coordinación de los movimientos
- Mejor estabilidad y postura corporal
- Mejor relación con tu propio cuerpo y con los demás
¿Cómo contratar la primera clase de Ballroom Dance?
La primera clase de Ballroom la llamamos INTRO y tendrá un descuento especial del 50% para residentes locales. Es aquí donde puedes probar si te gusta nuestra propuesta y adquirir packs de clases con descuentos especiales. Para contratar tu clase debes escribirnos por WhatsApp, email o directamente llamarnos al número que figura debajo y te ayudaremos coordinar una cita para que puedas disfrutar del ballroom.