Previous
Next

Clases de Tango Argentino

El Tango es un baile muy popular y vigente con reconocimiento a nivel mundial por su elegancia y diversidad en la interpretación.

SCEstudio te brinda la oportunidad de aprender Tango argentino desde la mirada de Sebastián Colavita y su equipo, especialmente formado en su visión.

clases de tango para principiantes clases online

Cómo es nuestro método de enseñanza

Sebastián Colavita fue perfeccionando su método de enseñanza en sus más de 30 años de carrera premiada nacional e internacionalmente como bailarín de Tango profesional y estudioso del género; desarrollando una metodología actual, sistemática y funcional basada en estos 3 pilares fundamentales.

Cuestión de género

Tanto varones como mujeres pueden aprender ambos roles: conductor/a y conducido/a.

Diversidad musical

Ampliamos sus posibilidades musicales. El baile Tango no requiere necesariamente de la música Tango para definirse como tal, o sea la técnica no depende del estilo musical.

Baile en eje

Sólo partiendo del eje tendremos conciencia corporal y un baile posible para todos los cuerpos en cualquiera de los roles. A posteriori se podrá indagar en la opción  fuera del eje y ampliar las posibilidades de movimientos de ambos intérpretes.

El objetivo inicial es que adquieras las  herramientas ordenadas y funcionales bajo ciertas reglas que definen este baile mundialmente. Luego, podrás ampliarlas con nuevas convenciones, calidades de movimientos y figuras a lo que  Sebastián Colavita denominó Lyrical Tango.

Clases de Tango particulares

Esta es nuestra principal forma de enseñanza, ya que te brinda mayores ventajas en el aprendizaje, trabajo personalizado y velocidad para alcanzar objetivos. Tus clases particulares pueden ser solo de Tango Argentino o combinadas con Ballroom dance y Folklore.

Clases de Tango grupales

Si preferís clases grupales de Tango, consultanos y te enviamos información actualizada de las clases grupales que disponemos.

Tu primera clase de tango con un descuento del 50%

Los residentes locales podrán experimentar su primera clase de Tango, a la que llamamos INTRO, con un descuento del 50%. Esta primera clase de Tango será muy especial: tendrá una duración de 50 minutos, en los que podrás conocer toda la metodología de enseñanza de SCEstudio. También tendrás descuentos en tus packs de clases.

Modalidad de la clase

La duración de la clase es de 50 minutos. Una vez confirmada tu agenda mensual, podés  reprogramar la clase que quieras dentro del mes, avisando en forma anticipada superior a 24 horas.

Ven a bailar Tango con o sin pareja

En SCEstudio podés tomar clases de tango con pareja o clases de tango sin pareja. El valor de la clase será el mismo. En caso de concurrir en pareja, ésta puede ser mixta o del mismo género. Si asistís sin pareja, entrenarás directamente con el /la instructor/a a cargo.

Promociones especiales en clases de Tango

Podrás obtener tu pack mensual de clases de Tango con descuentos de hasta un 30%. Mientras más clases tengas mensualmente, menos pagarás.

Preguntas Frecuentes

En realidad, no existe ninguna diferencia entre clases de Tango y clases de Tango argentino. Solamente se suele hacer la diferenciación entre Tango Americano (correspondiente al Ballroom dance) y Tango argentino (correspondiente al baile popular en nuestro país).

Sí, nuestra modalidad de clases se adapta a cualquier edad.

Sí, nuestra sede principal se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
También contamos con una sede en Ayacucho que brinda clases de Tango para Ayacucho y alrededores.

Sí, en nuestro estudio brindamos clases de Tango y Milonga, también de Vals (correspondiente al vals cruzado cuando, es bailado como Tango).

Si, SCEstudio da clases de Tango a Principiantes, como también a estudiantes de Tango y Milonga de niveles mas elevados. Incluso talleres especializados a profesionales del Tango.

Si, en nuestro estudio brindamos clases grupales de tango. Los grupos se abren dependiendo de la demanda de los estudiantes.

Si, SCestudio brinda un formato de clases online de Tango. Dicho formato esta desarrollado para que el alumno pueda recibir el mismo nivel de aprendizaje que en las clases presenciales. 

No necesariamente ya que si no tienes pareja puedes bailar con el instructor.