Previous
Next

Clases de Ballroom Dance

Estilo Americano

Clases presenciales y online. Ya seas principiante o con experiencia, nuestro método de enseñanza se adaptará a tus necesidades. Podés venir a bailar solo/a o con pareja.

Metodología de enseñanza

Nos especializamos en las clases privadas, presenciales y online. La idea es hacer un trabajo bien focalizado a tus necesidades, con un plan personalizado, seguimiento continuo y variación de instructores/as.

Ritmos se bailan en Ballroom dance

El Ballroom dance, o bailes de salón, es una técnica que aborda los principales bailes de pareja americanos y europeos. Técnicamente, es preciso, elegante y posible de bailar para todas las edades, sin necesidad de conocimientos previos de ningún tipo.

El estilo de Ballroom que enseñamos es americano, con programas de estudio aprobados internacionalmente, que organizan el material en tres niveles: Bronce, Plata y Oro.

Los grupos de ritmos que pueden bailarse son:

Rhythm (Latinos)

Cha cha, Rumba, Bolero, Mambo y  Swing.

Smooth (Suaves)

Vals, Vienés, Fox-trot y Tango americano.

Ritmos Sociales

Salsa, Merengue,Bachata,  Samba, West Coast Swing y  Hustle.

Vení a bailar Ballroom con o sin pareja

Podés venir en pareja (mixta o del mismo género) y también sin pareja ya que –si tomás clases particulares– practicás directamente con el/la intructor/a.

Modalidad de la clase presencial

La duración de la clase privada es de 50 minutos y puede reprogramarse dentro del mes, avisando en forma anticipada superior a 24 horas.

Modalidad de la clase online

La duración de la clase privada en vivo es  de 40 minutos + tutoriales en video,  y  puede reprogramarse dentro del mes, avisando en forma anticipada superior a 24 horas.

Clases particulares presenciales y online

Esta es nuestra principal forma de enseñanza, ya que te brinda mayores ventajas en el aprendizaje, trabajo personalizado y velocidad para alcanzar objetivos. Tus clases particulares pueden ser solo de Ballroom dance o combinadas con Tango argentino.

Seminarios grupales presenciales y online

Si preferís clases grupales de Ballroom dance, consultanos y te enviamos información actualizada de las clases grupales que disponemos.

Tu primera clase de Ballroom dance con un descuento del 50%

Tu primera clase privada la llamamos INTRO y te servirá para conocer la modalidad de trabajo del estudio. Esta primera clase tendrá un descuento del 50% para residentes locales.

Promociones especiales en pack de clases

Luego de tomar tu clase INTRO, podrás optar por alguno de nuestros pack de clases, que incluyen descuentos desde el 12% hasta el 30%.

Clases de Ballroom Dance

Podrás participar de la competencia Sudamericana de Ballroom dance

Todos los años, SCEstudio le brinda a sus alumnos la oportunidad de participar del Campeonato Sudamericano de Ballroom dance que se realiza en el hotel Sheraton Buenos Aires.

En esta competencia tendrás la oportunidad de competir e interactuar con otras escuelas de la Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México, EEUU, etc.

Preguntas Frecuentes

 Si, el estudio da clases para nivel principiantes de Ballroom dance, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.

Sí, las clases grupales se abren dependiendo de la demanda que exista. La modalidad de las clases de Ballroom dance puede ser online o presenciales.

Si, el estudio brinda clases online. SCEstudio a logrado perfeccionar su nivel de enseñanza online hasta llevarlo al mismo nivel de la enseñanza presencial. El estudio también ofrece clases grupales de tecnicas de ballroom y coreografias de ballroom, estas clases grupales se pueden tomar de forma online o presencial.

Sí, el estudio de baile tiene su sede principal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con dos espacios diferentes en la zona de Almagro.

Si, absolutamente porque la técnica esta pensada para aquellas personas que nunca bailaron o para aquellas que tienen algunos conocimientos.

No es necesario, en caso de no tener pareja puedes bailar con el instructor.

Ballroom Dance significa bailes de salón y agrupa los principales bailes de pareja. 

Se bailan los ritmos latinos como rumba, cha cha, bolero, mambo, swing y los ritmos suaves, vals, foxtrot, tango americano y vienes.

La recomendación es tomar nuestra clase introductoria que puede ser individual o grupal. En esta clase conocerás la técnica y estilo de las clases.